Pasar al contenido principal

Ladrón de celulares se salva de ser linchado en la Ruta 4

Ladrón de celulares se salva de ser linchado en la Ruta 4

Un sujeto fue retenido por pasajeros de la Ruta 4 del transporte público tras ser sorprendido robando equipos de telefonía móvil en inmediaciones de la colonia Balcones del Sur, en un hecho que recordó lo ocurrido el pasado lunes con un ratero golpeado al intentar asaltar una combi en el Estado de México.

 

Los hechos quedaron grabados en un video que circula en redes sociales en el que se puede ver lo ocurrido la mañana del martes 4 de agosto cuando los usuarios sorprendieron a una pareja que “bolseaba” a los pasajeros del microbús de la Ruta 4.

 

 

En las imágenes se aprecia cómo la gente rodea al presunto delincuente y lo increpa luego de que la mujer con la que iba lo abandona al lograr bajar de la unidad, por lo que los enardecidos pasajeros comienzan a jalarlo para evitar que él también se baje del camión.

 

El presunto ladrón intenta bajar al tiempo en que repite que él no hizo nada, pero la gente lo señala mientras el microbús sigue su marcha, por lo que la gente pide al chofer que no se detenga hasta que llegue una patrulla para poder entregar al sospechoso.

 

Fuentes policiales indicaron que el presunto ladrón fue entregado a las autoridades, evitando un escarmiento como el que, en más de una ocasión, la gente le ha propinado a los delincuentes ante la impotencia de los asaltos.

SIGUE CONECTADO