Pasar al contenido principal

Elementos de la SSC evitaron que un joven saltara de un puente

Elementos de la SSC evitaron que un joven saltara de un puente

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla lograron persuadir a un joven de 15 años para no lanzarse del puente vehicular que cruza la autopista Puebla-Orizaba, en la junta auxiliar de La Resurrección.

 

Según informó la dependencia, fue la tarde este miércoles que automovilistas se percataron de un joven que estaba parado en la barra de contención del puente y amagaba con lanzarse al arroyo vehicular de la autopista.

 

De inmediato, los elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron al punto para dialogar con el adolescente hasta que lo persuadieron, logrando que bajara para platicar con él y así poder calmarlo.

 

Al respecto María de Lourdes Rosales Martínez, titular de la SSC, informó que los policías que protagonizaron este hecho para ponerlo a salvo son elementos de la Zona Dos y del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), por lo que reconoció su labor.

 

El joven fue trasladado a las instituciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ponerlo a salvo y brindarle atención psicológica que garantice su salud emocional.

SIGUE CONECTADO