Pasar al contenido principal

Genoveva Huerta representa una oposición pequeña: Barbosa

Genoveva Huerta representa una oposición pequeña: Barbosa

Luego de que la “líder” del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, anunció una denuncia contra el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta por promover su imagen mediante un mensaje por su primer año de gobierno, el mandatario afirmó que la panista representa a una oposición pequeña.

 

En rueda de medios, el gobernador destacó que lo denuncian por un acto que ni siquiera ha llevado a cabo, por lo que pidió no dar importancia a los dichos de la líder panista, destacando el bajo nivel de política que lleva a cabo el blanquiazul.

 

Barbosa Huerta dejó en claro que él decidirá si emite o no un mensaje por su primer año de gobierno, sin importar lo que diga Genoveva Huerta, que representa a una oposición muy pequeña.

 

“Si yo decido, lo hago (dar el mensaje). No porque Genoveva Huerta diga que no. No le den importancia. Vean el nivel de política que hacen ellos. ¿En qué se convirtieron? El tamañito de oposición que son”, señaló el mandatario.

 

El gobernador insistió que no le da importancia a los dichos de Huerta Villegas, pues cuando una oposición tiene presencia social no requiere de este tipo de ataques.

SIGUE CONECTADO