Pasar al contenido principal

Asalto fallido en una combi se convierte en carne de memes

Asalto fallido en una combi se convierte en carne de memes

Los pasajeros de una combi en la carretera México-Texcoco frustraron un asalto, golpearon y desnudaron al asaltante. El video del hecho generó una oleada de memes que inundaron las redes.

 

Las imágenes de una cámara de seguridad instalada en una camioneta de transporte público muestran el habitáculo de la combi donde se sientan unos seis pasajeros. En un momento, el vehículo se detiene, un sujeto de playera azul abre la puerta, y otro, de playera blanca, sube amenazando a los demás.

 

El conductor, al percatarse de lo que sucedía, pone en marcha la unidad y el cómplice no logra subir. El primer asaltante le agarra el celular a uno de los pasajeros, pero al darse cuenta de que se había quedado solo, decide bajar de la camioneta en movimiento.

 

 

No obstante, el pasajero que estaba al lado de la puerta se lo impidió. Otro pasajero gritó "¡agárrenlo, agárrenlo!", y los demás reaccionaron de inmediato.

 

Los pasajeros lo empujaron al suelo y le dieron al asaltante una lluvia brutal de golpes. El asaltante pidió perdón en repetidas ocasiones, pero los pasajeros lo continuaron golpeando por más de cinco minutos.

 

"Te sentías muy leoncito, ¿no? Para que sientas lo que sentimos", le dijo otro pasajero. El ladrón terminó llorando y suplicando por su vida.

 

En unos minutos, la combi de detuvo y dos pasajeros bajaron para llamar a la policía, pero nunca llegó al lugar de los hechos.

 

En otro video se aprecia que tras golpear al asaltante, lo bajaron del transporte y lo desnudaron en plena vía pública para luego dejarlo en paz casi inconsciente tendido sobre la carretera.

 

 

El asalto fallido se convirtió en carne de memes en las redes.

 

 

 

 

Los usuarios de las redes sociales elogiaron las acciones de los pasajeros al señalar el hartazgo de la ciudadanía ante la delincuencia.

 

 

Otros compararon la situación con la vida que da golpes inesperados.

 

 

 

SIGUE CONECTADO