Jugadores de Monterrey y Tigres se sumaron a los #covidiotas

Jugadores de Monterrey y Tigres se sumaron a los #covidiotas

En redes sociales se ha vuelto tendencia en hashtag #covidiotas con el que los usuarios engloban a aquellas personas que no acatan las medidas para disminuir los contagios de COVID-19 en el país, y a ese “grupo selecto” entraron jugadores de Monterrey y Tigres por hacer una fiesta a lo grande sin ningún tipo de cuidado aparente.

 

El cancerbero de los Rayados, Hugo González, cumplió 30 años y desafiando las indicaciones de las autoridades sanitarias del país y el reglamento interno del club, organizó una fiesta con música de banda, a la que asistieron al menos un compañero y un “rival” de Tigres.

 

En imágenes difundidas en Instagram se pudo apreciar al también capitán de “la Pandilla”, Dorlan Pabón, quien tuvo que salir a aclarar lo sucedido en sus redes personales, pero no le bastó a la directiva de Monterrey y castigó a ambos elementos dejándolos fuera de la convocatoria para el duelo de este lunes en León.

 

 

Si bien no hay señales de que ambos presenten algún contagio, desde la Sultana del Norte aseguran que tanto González como Pabón serán puestos en cuarentena aislados del resto del plantel para evitar algún brote.

 

Respecto a Tigres, el jugador involucrado fue Diego Reyes, quien también aparece en las imágenes y que ha perdido protagonismo en el conjunto felino, pero el club no hizo público algún castigo, aunque este lunes se especula con su inasistencia al entrenamiento.

 

Lo que sí hubo fue un tuit del surgido en el América desmarcándose de responsabilidades y asegurando que solo fue a dejarle un regalo a “su compadre” y que se regresó temprano a casa para el entrenamiento con su equipo.

 

 

Notas Relacionadas