Pasar al contenido principal

Chespirito sale de las pantallas a nivel mundial

Chespirito sale de las pantallas a nivel mundial

Este sábado, los fanáticos de “el Chavo” y las creaciones de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” quedaron desilusionados, pues sus exitosos programas dejarán de transmitirse en televisión a nivel mundial. 

  

A través de redes sociales, Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de Grupo Chespirito, lamentó la decisión de sacar los programas del aire, debido a que supuestamente no se llegó a un acuerdo económico con Grupo Televisa.   

  

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, indicó Gómez Fernández.  

  

Posteriormente, sin dar nombres, la hermana de Roberto, Graciela Gómez Fernández, aseguró que era una pena que “quien más se benefició de los programas” decidiera sacarlos del aire e indicó que su familia no tiene intereses económicos sobre los espectáculos de su padre.  

   

Tras la noticia, cientos de fanáticos reaccionaron a la publicación de Gómez Fernández, lamentando que los programas de Chespirito no se puedan volver a ver en la televisión hasta arreglar sus problemas; sin embargo, también hubo otros que agradecieron la decisión, mencionando que estos eran un ejemplo del racismo, machismo y las conductas estereotipadas de los mexicanos que deberían desaparecer.   

  

  

 

  

  

Al momento, Grupo Televisa no ha hecho comentarios sobre la salida de Chespirito, pero se menciona que cerca de 20 países se habrían quedado sin los programas.   

SIGUE CONECTADO