Mario de la Rosa instruye para seguir acciones ante el COVID-19

Mario de la Rosa instruye para seguir acciones ante el COVID-19

Continuando con las acciones frente a la emergencia sanitaria por COVID-19, el presidente municipal de Amozoc Mario de la Rosa Romero encabezó una mesa de trabajo con diferentes directores del Ayuntamiento, la administración del mercado municipal Ignacio Zaragoza y la regidora de Salud, Angélica Rodríguez.

 

Durante la reunión, llevada a cabo en el salón de protocolos Hermanos Serdán, el edil recordó la importancia de redoblar esfuerzos y continuar con el trabajo en equipo para mantener las recomendaciones del sector salud, y así disminuir la propagación del coronavirus.

 

De igual manera, De la Rosa Romero mencionó que todas las áreas deben sumar esfuerzos siempre pensando en la salud y bienestar de los ciudadanos de Amozoc.

 

También llamó a los presentes a no bajar la guardia en sus áreas y los instruyó a mantener las medidas de prevención y protección que eviten la propagación del COVID-19.

 

Por su parte, los funcionarios municipales acordaron mantener una comunicación permanente para continuar llevando a cabo el trabajo en equipo ante la pandemia.

 

El Ayuntamiento de Amozoc, desde el inicio de la emergencia sanitaria, ha ejecutado varias acciones y trabajos en el municipio para hacer frente a la contingencia.

 

Entre estas acciones están: jornadas constantes de desinfección en espacios públicos, como el mercado municipal Ignacio Zaragoza y las oficinas gubernamentales; la entrega de despensas a la población más vulnerable, la donación de equipo médico al CESSA,  brigadas de información y concientización sobre la importancia de no bajar la guardia, entre otras.

Notas Relacionadas