Una supuesta doctora de Nigeria ha causado confusión en redes sociales, debido a que afirma que el coronavirus se cura tomando hidroxicloroquina y que los problemas ginecológicos son causados por tener relaciones sexuales con demonios en sueños.
Facebook, Twitter y YouTube han censurado el material de Stella Immanuel, debido a que sus actividades son cuestionadas, ya que además de ser pediatra, fundó una iglesia con prácticas “extrañas”.
El video que más ha causado sensación entre los internautas es en el que aparece Immanuel a las afueras de la Corte Suprema de los Estados Unidos con un grupo de médicos que afirman formar parte del America’s Frontline Doctors.
En el material, la mujer afirma que los cubrebocas no sirven para el COVID-19 y que ha tratado a 350 pacientes con hidroxicloroquina, zinc y Zithromax, asegurando que ninguno ha muerto hasta el momento.
De hecho, este video fue el mismo que provocó que la cuenta de Twitter de Donald Trump Jr. quedará suspendida.
Sin embargo, estas no son las únicas declaraciones que las redes sociales buscan bloquear, ya que en otra ocasión Immanuel indicó que los problemas ginecológicos son causados por tener sexo con demonios y brujas durante los sueños, o que los tratamientos médicos utilizan ADN alienígena para inyectarlo a las personas y dejen de ser religiosas
Incluso, luego de que las redes sociales eliminaran su video sobre el coronavirus, la supuesta doctora amenazó a Facebook con que “caerá en nombre de Jesús” si no vuelve a poner su material en la página.
Big Tech is censoring Experts and suppressing the CURE.
— Stella Immanuel MD (@stella_immanuel) July 28, 2020
I will not be silenced. #HCQWorks pic.twitter.com/fenaM9FDHV