Un famoso youtuber australiano fue atacado por un pájaro en la cara mientras transmitía en directo una partida del videojuego “Valorant”.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando el joven Lynchy inició su habitual stream para que sus seguidores pudieran ver la partida que jugaba.
Todo parecía marchar bien hasta que en determinado momento se ve que entra una urraca a la habitación del youtuber, quien en un principio la ignoró; sin embargo, el joven parece estar inquieto por el ave, ya que decide pararse de su asiento para buscarla.
Australian streamer gets one tapped by Magpie pic.twitter.com/VrW1o18YJX
— LyNcHy_AU ???????? (@lynchy_au) July 23, 2020
Cuando creyó que la urraca había dejado su cuarto, inesperadamente esta comienza a atacarle la cara, quitándole los audífonos y aventándolo hacia atrás para desaparecer de la cámara.
Después del incidente, Lynchy explicó que tiene un cachorro de dos meses al que le está enseñando a ir al baño, por lo que deben estar abiertas las puertas para sus necesidades y que su novia había estado alimentando a las urracas, lo que provocó que estuvieran cerca de su habitación.
Sin duda, el youtuber se llevó un susto por el pájaro, pero demostró que ni con ataques de animales falla en el Valorant, ya que ganó esa partida.