Una perrita logró una hazaña inesperada para sus dueños tras caminar 92 kilómetros para regresar a la casa en donde vivían anteriormente.
La historia comienza con la mudanza de los dueños de Cleo, una labrador de cuatro años, quienes se trasladaron desde Olathe, Kansas, hasta Lawson, Misuri, Estados Unidos; sin embargo, a la semana de haberse mudado, la familia reportó la desaparición de la perrita.
Mientras los dueños buscaban a su mascota en Misuri, los nuevos habitantes de su casa en Kansas se sorprendieron al regresar un día y hallar a un perro en el pórtico, por lo que decidieron llamar al veterinario para saber si tenía algún chip de rastreo y así contactar a los propietarios de Cleo.
Dog somehow makes 57-mile journey to her old home in Lawson https://t.co/OcC3tPlNXz
— KMBC (@kmbc) July 17, 2020
Britney Colton, nueva propietaria, reconoció el nombre del dueño del can, indicando que era el antiguo dueño, comunicándose directamente con él para decirle que Cleo estaba segura a 92 kilómetros de distancia.
Los dueños de la perrita indicaron para medios locales que nunca sabrán cómo logró llegar su mascota hasta su antigua casa, ya que debió haber pasado por un río y una serie de obstáculos para un can.
Mientras tanto, los propietarios de la casa aseguraron que si regresa a su vivienda la cuidarán hasta que los dueños vayan por ella, pero esperan que Cleo se adapte a su nueva vida en Misuri.