El monte Colletto Fava, en Piamonte, Italia, tiene una peculiar atracción desde hace 15 años: un conejo de peluche de 60 metros de largo.
“Hase”, nombre de este juguete hecho de tela rosa y relleno de paja, fue construido por un grupo de amigos en 2005, como parte de una celebración de amistad, pues llevaban más de 30 años juntos desde un campamento de verano.
Aunque en un principio el conejo servía para que las personas caminaran sobre él y admiraran el monte desde una altura de 1,500 metros sobre el nivel del mar, conservando su figura adorable, con el paso de los años el peluche se ha ido descomponiendo, perdiendo su color rosa y hasta su relleno.
now it looks like this :( pic.twitter.com/wkjISmqw5F
— ❀ (@claariae) July 14, 2020
oh to be a giant 200ft long rabbit plushie in the countryside of Italy pic.twitter.com/N8xk43RbY5
— din! 402 brainrot (@keisukeiji) July 13, 2020
its expected to have fully disappeared by 2025, if that makes yall feel any better pic.twitter.com/S3t2U92gTo
— gray ???? (@frickshamer) July 14, 2020
A través de redes sociales, turistas han documentado cómo el peluche se ha ido deteriorando; incluso, hay imágenes en las que “sus tripas” se están saliendo de un costado, lo que hace menos atractivo a Hase.
Al momento, los creadores del peluche mencionaron que esperan que el conejo dure hasta 2025, pero aseguraron que sigue siendo adorable, aunque se esté pudriendo.