Una mujer en Ámsterdam, Países Bajos, se llevó el susto de su vida cuando dio a luz en la casa de su novio sin saber que estaba embarazada.
Los hechos ocurrieron en el mes de junio, cuando Charlotte Wheeler-Smith contó su experiencia en el programa Good Morning Britain, en donde señaló que un día salió a correr para hacer ejercicio y sintió un fuerte dolor abdominal.
La mujer explicó que llevaba recorridos siete kilómetros cuando empezó a sentir movimiento en su estómago, por lo que decidió ir al médico para revisarse; ahí, los doctores dijeron que probablemente era un problema de gases y que era mejor que fuera a casa para descansar de la carrera.
Sin embargo, al llegar al domicilio de su novio las cosas empeoraron, pues rompió fuente, sin saber que estaba esperando un bebé.
Ante el susto, la pareja de la joven decidió hablar a los servicios de emergencia, mientras Charlotte daba a luz en el piso.
Las cosas no quedaron ahí, ya que el bebé no respiraba, por lo que la mujer decidió hacerle maniobras de respiración cardiopulmonar para reanimar a la pequeña.
Al llegar la ambulancia, madre e hija fueron trasladadas al hospital para atenderlas. La menor tuvo que quedarse varios días en el nosocomio para recuperarse e ir a casa de sus padres.
Al momento, Charlotte comparte fotografías de su pequeña en su cuenta de Instagram, relatando cómo es su experiencia de ser madre sin esperarlo.