A prisión exreina de belleza por enviar fotos obscenas a un menor

A prisión exreina de belleza por enviar fotos obscenas a un menor

La exmiss Kentucky 2014, Ramsey BethAnn Bearse, está envuelta en un escándalo que le costará dos años en prisión, pues se descubrió que intercambió fotografías sexuales con un estudiante de 15 años.

 

Su caso comenzó a mediados de 2018, cuando el padre del menor encontró fotos comprometedoras de Bearse, quien en ese entonces se despeñaba como maestra de secundaria en una escuela de Virginia Occidental, en el celular de su hijo.

 

Aunque en ese año solo se le acusó de haber enviado material obsceno a un adolescente, este martes la exmiss se declaró culpable de posesión de imágenes del menor de edad en una conducta sexual, afirmando que sabía que él era un niño mientras que ella ya era una adulta que no supo cómo “apaciguar” al estudiante.

 

 

De hecho, Bearse confesó que la primera imagen que envió de ella era para su esposo, pero que por error se lo mandó al estudiante que comenzó a pedirle más fotografías.

 

Al momento, se sabe que la exmaestra deberá permanecer dos años en la prisión de Kanawha y al término de su condena recibirá 10 años de libertad supervisada; además, deberá registrarse ante el Condado como una delincuente sexual de por vida.

 

Notas Relacionadas