El coronavirus continúa atacando a funcionarios públicos, ya que ahora el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, dio positivo a la prueba de la enfermedad.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que ha estado al pendiente de su salud haciéndose revisiones constantes y que la prueba de COVID-19 que se hizo esta semana dio positivo.
Carlos Joaquín detalló que se siente bien, sin especificar si tuvo síntomas relacionados con la enfermedad, pero que por el bien de todos y para dar el ejemplo se mantendrá en su casa en cuarentena.
Debido a mis acciones como Gobernador he llevado un monitoreo de mi salud, la prueba que me realicé esta semana ha resultado positiva a #Covid_19, me siento bien y en forma responsable me mantendré en casa siempre atento a las acciones de @GobQuintanaRoo. #JuntosSaldremosAdelante
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) July 16, 2020
Asimismo, el gobernador informó que seguirá trabajando en las acciones del Gobierno, informando a los ciudadanos sobre los casos de coronavirus que hay en la entidad.
Hasta las 12:00 de este jueves, Quintana Roo tenía un reporte de 5,626 casos positivos, 765 defunciones y 2,642 personas que se han recuperado del COVID-19; sin embargo, Carlos Joaquín pidió a los habitantes mantenerse en casa para ayudar a reducir el número de infectados con el virus.