Cinco koalas regresaron a casa después de haber sido evacuados de la Reserva Natural de Tidbinbilla en Canberra (Australia), durante los incendios forestales que asolaron el país durante los meses de calor.
En las imágenes se puede ver como Jed, Scully, Billa, Gulu y Yellow salen de sus respectivos portadores para luego trepar a los árboles y comer hojas de eucalipto. Los koalas estaban bajo la supervisión de la Universidad Nacional Australiana después de que el 22% de su parque de vida silvestre fuese devastado por un incendio forestal.
La esperanza vuelve a Australia???? Cinco koalas regresaron a casa después de haber sido evacuados de la Reserva Natural de Tidbinbilla en Canberra (Australia), durante los incendios forestales que asolaron el país durante los meses de calor ???? https://sptnkne.ws/CZWY
Posted by Sputnik Mundo on Wednesday, July 15, 2020
La koala Yellow incluso ha salido de la supervisión con una cría que aún se mantiene en su bolsa.
"Estimamos que tiene unos tres meses de edad, por lo que es un bebé de marzo", comentó la jefe del equipo de vida silvestre, Sarah May. Las crías de este marsupial empiezan a salir de las bolsas de la madre a unos siete meses.