Después de tanto buscar, el Puebla por fin ya tiene el delantero que le faltaba para completar su plantel de cara al Apertura 2020, el argentino Bernardo Cuesta alcanzó un acuerdo con la directiva camotera para convertirse en nuevo jugador del club.
El entorno del futbolista de 31 años confirmó que dejará Tailandia, donde jugaba con el Buriram United desde diciembre pasado, para arribar a la Angelópolis el fin de semana y firmar contrato con los camoteros el próximo lunes.
A dos semanas del inicio del Apertura 2020, el técnico de los blanquiazules Juan Reynoso, contará con plantel completo en lo que será la recta final de la preparación para encarar el regreso del balompié tras la pausa por la contingencia sanitaria.
Cuesta llega con el cartel de haber sido goleador en el futbol de Perú, donde entre 2018 y 2019 disputó más de 200 partidos y anotó 114 goles vistiendo los colores del FBC Melgar, aunque en su aventura por Asia apenas jugó 6 partidos e hizo un tanto.
El argentino llegará a la Franja para disputar el puesto como atacante titular con los mexicanos Eduardo Herrera y Santiago Ormeño, aunque por la importancia de las negociaciones, tendría ventaja para poder ser el que inicie los partidos.
Justamente la falta de gol, fue el talón de Aquiles de los poblanos durante el pasado Clausura 2020, ya que durante los 10 partidos que se alcanzaron jugar antes de la pausa, apenas hicieron siete.