Pasar al contenido principal

Sujetos armados liberan a 18 adictos de un centro de rehabilitación

Sujetos armados liberan a 18 adictos de un centro de rehabilitación

Al menos tres sujetos armados irrumpieron en un anexo para adictos a las drogas y al alcohol con la intención de liberar a 18 de los internos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este lunes cuando tres hombres a bordo de un automóvil de color rojo llegaron al anexo "Aprendiendo a vivir", en el número 13120 de la Prolongación de la 3 Sur, en la colonia Guadalupe Hidalgo.

 

Una vez en el lugar, los sujetos ingresaron al cuarto donde estaban los 25 internos, preguntándoles quién quería salir inmediatamente, por lo que uno de ellos alzó la mano, pero en total 18 personas salieron corriendo del anexo.

 

Posteriormente los sujetos abordaron el automóvil rojo en el que llegaron y huyeron sobre la Prolongación de la 3 Sur, al tiempo en que hicieron al menos tres detonaciones de arma de fuego al aire.

 

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para entrevistarse con el encargado del lugar, el cual describió los hechos ya citados y destacó que entre los sujetos armados iba un hombre que ya había estado anexado previamente.

 

Las autoridades precisaron que ninguno de los internos huyó con los sujetos armados, según se pudo ver en las diferentes cámaras de seguridad con las que cuenta el inmueble; sin embargo, ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

SIGUE CONECTADO