Pasar al contenido principal

Mueren ahogados dos adolescentes en una laguna

Mueren ahogados dos adolescentes en una laguna

Dos adolescentes murieron en la laguna Los Pinos de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, a donde acudieron este fin de semana con la intención de meterse a nadar; sin embargo; ambos terminaron ahogándose.

 

Fue alrededor de las 9:00 del 3 de julio cuando la joven pareja llegó a la laguna de Los Pinos. Los jóvenes fueron identificados como Vanessa N., de 15 años, y Juan N., de 18 años, quienes eran vecinos de la zona.

 

Tras varias horas sin saber de ellos, alrededor de las 16:00 horas los familiares de Vanessa fueron a buscarla, pero solo hallaron en la zona las pertenencias de ambos, tales como celulares y ropa, por lo que piden apoyo al número de emergencias 911.

 

Elementos de la Policía Estatal efectuaron una segunda búsqueda con los familiares en la periferia de la laguna, hasta que finalmente optaron pedir apoyo del área de buzos para inspeccionar la laguna ante la posibilidad de que se hubieran ahogado.

 

Aproximadamente a las 22:45 horas inició el rescate acuático de Cruz Roja y SOS, a las 23:25 horas hallaron el primer cuerpo correspondiente al de Juan, por lo que de inmediato ingresó un segundo equipo de buzos y extrajo a las 23:35 horas el cadáver de Vanessa.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para llevar a cabo las diligencias a fin de confirmar que se trató de una muerte accidental y descartar así un hecho violento en el deceso de la joven pareja.

SIGUE CONECTADO