Salvan a un oso con la cabeza atrapada en un frasco de plástico

Salvan a un oso con la cabeza atrapada en un frasco de plástico

Foto: YouTube

Una familia de Estados Unidos fue la salvadora de un oso que tenía la cabeza atrapada en un frasco de plástico sin poder respirar bien dentro del agua.

 

La familia Hurt relató a AP que estaban pescando en un lago al oeste de Wisconsin cuando vieron un cuerpo moverse en el agua que respiraba con dificultad, ya que escuchaban los resoplidos del animal a la distancia.

 

Al principio, la familia creyó que era un perro; sin embargo, al estar más cerca se dieron cuenta que era un oso que había quedado atrapado en el frasco, lo que le imposibilitaba nadar y respirar bien, por lo que decidieron ayudarlo.

 

 

En el video que compartieron en redes sociales se aprecia al oso asustado huyendo de la lancha en la que va la familia, pero la pareja continúa navegando hasta alcanzar nuevamente al mamífero, en ese momento, Brian Hurt toma el bote y logra liberar la cabeza del oso, que sigue nadando hasta llegar a tierra y sigue su camino en lo que parece ser un bosque.

 

La familia aseguró que fueron afortunados al hallar al oso, temiendo que si no lo hubieran ayudado se hubiera ahogado.

 

Por su parte, locatarios de la zona del lago mencionaron que ya habían visto al animal días antes de que los Hurt lo ayudaran.  

 

Notas Relacionadas