“No soy médico”, dice Gutiérrez Müller sobre atención a niños con cáncer

“No soy médico”, dice Gutiérrez Müller sobre atención a niños con cáncer

Foto: lopezobrador.org.mx

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), provocó indignación en Twitter por la forma de responder a un tuitero sobre el tema de los niños con cáncer.

 

Todo comenzó con un tweet de Gutiérrez Müller en el que señalaba que desde hace dos años se lograron “elecciones realmente democráticas”, refiriéndose al triunfo de López Obrador.

 

En la misma publicación, un usuario le preguntó a la esposa del mandatario que cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer, luego de que por varios días en diferentes ocasiones los familiares se han manifestado a fuera del Palacio Nacional exigiendo una respuesta al presidente.

 

Para sorpresa de los tuiteros, Gutiérrez Müller contestó que ella no era médico pero que a lo mejor el tuitero sí y que fuera él a ayudarlos directamente, desatando cientos de reacciones negativas entre los usuarios.

 

 

Tal fue el alcance del comentario de la esposa de AMLO, que los tuiteros comenzaron a compararla con la ex primera dama Angélica Rivera, quien visitó en más de una ocasión a los niños con cáncer mostrando más empatía, a diferencia de Gutiérrez Müller.

 

Sin embargo, hubo quienes defendieron a la escritora, asegurando que la exesposa de Enrique Peña Nieto fingía apoyar a los menores cuando en realidad se robaba el dinero, mientras que Beatriz es “sincera” con su imagen.

 

 

 

 

Al momento, Gutiérrez Müller no ha hecho comentarios al respecto, pero ya limitó su cuenta de Twitter para que solo los seguidores aprobados por ella puedan ver lo que pone.

 

 

Notas Relacionadas