Los rumores sobre que el Puebla podría ocupar el lugar que Cruz Azul dejaría en la #CopaPorMéxico luego de arrojar 14 casos de coronavirus, se acabaron luego de que los camoteros confirmaron que toda esta semana estarán en concentración en la ciudad.
Los poblanos comunicaron que durante cinco días entrarán en una nueva etapa de la pretemporada que llevan a cabo desde la semana pasada, aunque en esta ocasión no regresarán a sus casas y se mantendrán juntos en algún hotel.
Esto con el objetivo de generar mejor cohesión en el plantel y poder acatar los turnos dobles diarios que tendrán donde combinarán los trabajos en cancha y los de gimnasio, respetando las medidas sanitarias correspondientes.
Al respecto, el recién llegado George Corral señaló los cuidados que mantienen dentro del grupo para evitar un contagio, desde hacerse pruebas continuas, hasta respetar el distanciamiento.
“La verdad que me he sentido bien, vamos poco a poco, estamos en el proceso de la pretemporada, después de la pandemia es algo complicado, igual estamos teniendo mucho cuidado para poder seguir con el ejercicio normal, hacemos los estudios seguidos, y es importante cuidarse no solo por los compañeros, sino también por nuestras familias”, refirió en entrevista.
La #CopaPorMéxico es un torneo de preparación que comenzará este viernes y en el que participarán Mazatlán, Tigres, Chivas, América, Toluca, Pumas, Atlas y Cruz Azul, aunque este último habría puesto en duda su participación.
El certamen se jugará en dos sedes, el estadio Olímpico Universitario de la UNAM, y el estadio Akron, casa de las Chivas. Por ende, la concentración camotera choca con el inicio de la competencia y resulta imposible que pudiera participar.