Aunque Puebla es uno de los estados en el país que mantienen la alerta máxima por la cantidad de contagios por coronavirus, la Franja decidió comenzar un recorrido por diferentes municipios con la intención de acercar al club y el estadio Cuauhtémoc a sus aficionados.
Como parte de una estrategia de marketing para generar identidad con sus seguidores al interior del estado, el club lanzó la campaña “Cuauhtémoc Móvil” con la que acudirán a diferentes distritos para mostrar su nuevo uniforme y acercar la casa camotera previo a un torneo en el que todos los juegos serán a puerta cerrada por la contingencia sanitaria.
¿Ya quieres conocer los nuevos jerseys de @UmbroMex? ???? ????
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) June 29, 2020
¡Así los describen y reaccionan los dos Enfranjados que ya los vieron! ????????#LaFranjaQueNosUne???? pic.twitter.com/WF8F4lTsak
El domingo llegaron a Cuetzalan donde algunos aficionados fueron testigos de la nueva piel que los enfranjados usarán para el Apertura 2020, aunque aún no ha sido mostrada públicamente, por lo que solo serán un grupo selecto los que podrán verla de forma anticipada.
Este lunes, la caravana llegó a Tecali de Herrera para llevar a cabo el mismo procedimiento para después dirigirse a Tepeaca, en donde también seguidores blanquiazules tendrán la experiencia y primicia de ver el nuevo jersey.
Hola hijos de su Tecalísima, ¿quién vive? ????
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) June 29, 2020
Sigan EN VIVO la llegada del Cuauhtémoc Móvil ???? a Tecali ????
Clic aquí ???????? https://t.co/Isu9lc3vpV
Dentro de la dinámica también la institución poblana lanzó la invitación para que los propios hinchas en el interior del estado, y que por ende no pueden acudir con frecuencia al estadio, puedan contar su historia de cómo viven su afición por el equipo, y la mejor historia ganará el pase para ser de los que podrán ver la playera.