Entrega Mario de la Rosa nuevo camión recolector de basura en Amozoc

Entrega Mario de la Rosa nuevo camión recolector de basura en Amozoc

El presidente municipal de Amozoc, Mario de Rosa Romero, en compañía de regidores, realizó la entrega de un nuevo camión recolector de basura, esto con la finalidad de reforzar el trabajo que día a día realiza la Dirección de Limpia del Ayuntamiento.

 

Es así que el trabajo constante del alcalde Mario de la Rosa Romero se ve nuevamente reflejado en la entrega de dicha unidad.

 

Durante el evento, realizado frente a las instalaciones de la presidencia municipal, el edil De la Rosa Romero mencionó que con esta nueva adquisición se continúa aportando lo necesario para reforzar los trabajos del servicio de limpia.

 

De igual manera, el edil de la Rosa Romero mencionó que la adquisición del camión recolector de basura se suma a las acciones encaminadas al bienestar y satisfacción de las demandas de la sociedad y que el Ayuntamiento ha venido trabajando.

 

Asimismo, el alcalde hizo la invitación para cuidar dicha unidad ya que "esta unidad es tuya, tenemos que cuidarla, tanto los operadores como los ciudadanos, ya que se adquirió para brindar más y mejores servicios en beneficio de todos” detalló.

 

Cabe destacar que dicho acto protocolario se realizó siguiendo las medidas de prevención y protección ante la emergencia sanitaria por Covid-19

 

Con la adquisición de esta nueva unidad para la recolección de basura, el Ayuntamiento dirigido por el alcalde Mario de la Rosa Romero, cumple una vez más con el compromiso de seguir trabajando en favor de los habitantes de Amozoc.

Notas Relacionadas