Debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, la NFL decidió cancelar el tradicional juego del Salón de la Fama, por lo que continuará con una agenda digital, tal como sucedió con el pasado Draft.
A través de redes sociales, la NFL anunció que tanto el partido como la ceremonia de Inducción 2020 no podrán llevarse a cabo como estaba establecido, ya que no quieren exponer a los futbolistas al COVID-19.
2020 @ProFootballHOF game canceled, 2020 enshrinement postponed until 2021. (via @RapSheet) pic.twitter.com/rn9oQGdbda
— NFL (@NFL) June 25, 2020
Por lo anterior, el partido entre los Vaqueros de Dallas y los Acereros de Pittsburgh y la ceremonia, que estaban programados para el 6 de agosto de este año, se llevarán a cabo el 8 de agosto de 2021; por ello, los equipos deberán regresar a sus entrenamientos a partir del 28 de julio, esperando que la reanudación del torneo.
Esta es la primera vez que el partido del Salón de la Fama es cancelado por la NFL; sin embargo, la organización señaló que es importante cuidar la salud de los jugadores y entrenadores, por lo que el partido inaugural seguirá siendo entre Dallas y Pittsburgh.
Hasta el momento, las 32 franquicias están a la espera de que la Liga autorice el regreso a las canchas, de lo contrario, los partidos deberán ser pospuestos por más tiempo.