Un accidente ocurrido en la India y grabado por los testigos podría ponerles los pelos de punta no solo a los que tienen miedo a los puentes, sino a cualquiera.
En las imágenes, grabadas en el estado indio de Uttarakhand, no lejos de la frontera con China, se puede observar cómo un camión que transporta una excavadora empieza a cruzar el puente. Pero, de repente, el puente se tuerce y luego se dobla, cayendo abajo por el acantilado junto con el camión.
No se sabe exactamente lo profundo que es el acantilado, pero a juzgar por el tamaño del camión, parece que este ha caído unos diez metros. Sorprendentemente, el camión no volcó y quedó sobre sus ruedas, mientras que su remolque quedó muy dañado.
Según informa el medio indio Times Now, el puente se encontraba en la carretera Dhapa-Milam y el camión estaba transportando la excavadora a unas obras de carretera. Afortunadamente, nadie ha muerto, pero los dos ocupantes del camión resultaron gravemente heridos y fueron hospitalizados.
Vista la altura desde la que cayó el camión y el hecho de que no llegó hasta el río que pasaba debajo del puente, uno podría decir que las cosas pudieron haber terminado mucho peor.