Luego de que liberaran a J. Alexander Kueng, uno de los policías implicados en el asesinato de George Floyd, los ciudadanos estadounidenses continúan indignados por la decisión de los jueces, tanto que una mujer enfrentó al exagente cuando se lo encontró en un supermercado.
A través de redes sociales circuló un video en el que aparece Kueng comprando en un establecimiento cuando una mujer lo reconoce y comienza a preguntarle si está tranquilo tras haber asesinado a un hombre.
"¡Eres tú! Entonces, ¿estás fuera de prisión y estás haciendo compras cómodamente en Cub Foods como si no hubieras hecho nada?", cuestiona la compradora.
look who my sister caught at Cub Foods in Plymouth. J. Alexander Keung, one of the officers who lynched #GeorgeFloyd in cold blood. pic.twitter.com/PVX4pFijab
— josiah (@jk3rd_) June 21, 2020
Ante los señalamientos, el expolicía solo contesta que está comprando cosas necesarias y permanece callado mientras la mujer le asegura que no podrá vivir tranquilo en Minnesota ni en otro sitio por lo que hizo.
"¿Sientes algún remordimiento por lo que hiciste? Tienes el descaro de salir a la calle y pensar que no sabemos quién eres. ¿Cómo te atreves?”, le cuestiona la mujer al exoficial.
Incluso, la señora le advierte que regresará a prisión, mientras avisa a otros compradores de la identidad de Kueng.
Por su parte, el exoficial lamenta que la mujer se sienta abrumada por su presencia, pero insiste en que solo quiere terminar sus compras e irse.
Kueng salió el pasado viernes de prisión tras pagar una fianza de 750,000 dólares por el delito de incitar un asesinato involuntario en segundo grado.