Cucarachas en la cocina y sin gimnasio, así era el Lobos de Mario Mendivil

Cucarachas en la cocina y sin gimnasio, así era el Lobos de Mario Mendivil

Foto: Enfoque

La gestión de Mario Mendivil en Lobos BUAP no solo dejó la desaparición del equipo en la Liga MX por su polémica venta a Bravos de Juárez, sino que también tenía a los futbolistas en condiciones precarias a las cuales se debieron sobreponer y superar.

 

Antonio Rodríguez, portero que estuvo con los lobunos durante la etapa de Mendivil, reveló cómo era la situación del club cuando el empresario poblano se hizo cargo. Afirmó que había cucarachas en la cocina donde preparaban sus alimentos y que no disponían de un gimnasio para entrenar, algo que; sin embargo, le ayudó a crecer.

 

“La etapa en Lobos donde ni siquiera teníamos gimnasio en las instalaciones, cuando el comedor era una cosa donde salían las cucarachas y decías cómo te animas a comer ahí, pero fue la etapa que más he disfrutado en mi carrera”, fueron las palabras del ahora cancerbero de Chivas.

 

Durante un programa televisivo, el que fuera integrante de la Selección Nacional que ganó medalla de oro en Londres 2012, dijo que estas complicaciones adversas le enseñaron a valorar más su profesión.

 

Con 27 años, de 2018 a 2019 cuando defendió el arco de la Jauría, vivió su nivel más alto que se le recuerda desde que debutó con el Chiverío en 2012, ya que luego de irse a préstamo a diferentes equipos como Veracruz, León, Toluca y Xolos de Tijuana, se hizo de un nombre y le permitió ser ahora el titular con los rojiblancos.

Notas Relacionadas