Dan el último adiós a Cristopher, universitario asesinado en asalto a taquería

Dan el último adiós a Cristopher, universitario asesinado en asalto a taquería

Foto: Especial

Familiares y amigos despidieron hoy a Cristopher Ramírez Serafín y exigieron justicia para el estudiante de la licenciatura en Odontología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quien el pasado martes fue asesinado durante un asalto en la taquería de su papá donde trabajaba.

 

En compañía de un importante número de amigos y vecinos, los familiares de Cristopher llevaron sus restos hasta el panteón de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, a unas calles de donde ocurrió el asesinato, para darle el último adiós al joven.

 

Durante el sepelio los deudos oraron por el joven, pero también exigieron a las autoridades justicia pues con 19 años y un mes antes de su cumpleaños, pasó a formar parte de la lista de víctimas de la delincuencia en San Pablo Xochimehuacán.

 

Cristopher era estudiante de odontología en la Facultad de Medicina de la BUAP, pero se ayudaba con sus gastos y a su familia laborando en la taquería La Michoacana, propiedad de su padre, aunque hasta ahora no se sabe si Cristopher se opuso al asalto o la mecánica concreta de los hechos.

 

Por este motivo los vecinos apoyaron con las grabaciones de las cámaras de seguridad de las casas en la calle Francisco I. Madero para aportar más datos sobre los cuatro sujetos que irrumpieron en el negocio la madrugada del martes.

 

Además de pedir que el caso de Cristopher, que se investiga en la carpeta 300/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, demandaron a las autoridades atender el problema de la inseguridad en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

 

Recordaron que además de los asaltos, como en el que fue asesinado Cristopher, los vecinos han tenido que soportar balaceras, ejecuciones, abandono de cuerpos embolsados y desmembrados, así como la interminable venta de drogas.

Notas Relacionadas