Totalmente dividido está en estos momentos México gracias a la manera de actuar del presidente Andrés Manuel López Obrador, que ha provocado enojo entre un buen número de ciudadanos, enfrentados con otro sector que lo apoya.
Diversos grupos sociales han iniciado alianzas para hacer contrapeso al presidente de la república, pues notan que Morena y AMLO pretenden centralizar todo el poder para llevar a cabo un modelo de nación que luce equivocado.
El común denominador es que varias agrupaciones se comienzan a apoyar entre sí, pero hay una que es despreciada no solo por los adoradores del inquilino de Palacio Nacional, sino también por aquellos en contra de López Obrador.
Nos referimos a Antorcha Campesina, sector político que no genera empatía en ninguno de estos grupos debido a los diversos atropellos que ha protagonizado esta agrupación, acusada también de afectar al sector que supuestamente debe defender.
La riqueza evidente de los líderes de Antorcha Campesina es de las cosas que más molestia causa en el país y que ha unido a los grupos antagónicos, al grado de estar de acuerdo en que el presidente no ceda a las presiones de esta agrupación.
Y es que Antorcha Campesina se ha mostrado al menos en Puebla como una agrupación que solo ve por los intereses de unos cuantos; ejemplo es la necedad de sus líderes de convertir a esta organización en un partido político local.
El golpeteo, las marrullerías y el abuso hacia sus agremiados obligándolos a marchar a favor de sus líderes, hacen que Antorcha Campesina sea un grupo despreciado por sectores a favor y en contra del presidente.
De esta manera, la mala fama antorchista ha unido algo que parecía irreconciliable, todo gracias a la necesidad de que este grupo no reciba nuevamente los privilegios que gozaba en épocas priistas.