El futbolista Hirving Lozano parece tener los días contados en el Napoli, pues “el Chuky” tuvo un pleito con el entrenador Gennaro Gattuso, lo que provocó que el mexicano fuera corrido del entrenamiento de hoy.
Medios de comunicación italianos, ente ellos Corriere dello Sport, señalaron que Lozano estaba apático durante el entrenamiento, por lo que Gattuso le llamó la atención, principalmente porque este calentamiento es previo al encuentro de mañana contra la Juventus por la Copa de Italia.
Desde la llegada de Gattuso al Napoli se ha rumorado que hay una mala relación entre el italiano y el mexicano, a tal grado que Lozano solo ha sido titular en un partido, mientras que en los demás ha permanecido en la banca o no ha sido convocado.
Por su parte, “el Chuky” ha recibido ofertas de la Premier League, pero el equipo italiano deberá decidir si deja ir al futbolista o lo mantiene en la banca, ya que es muy probable que después de la pelea con el entrenador, Lozano no vuelva a jugar.
Habrá que esperar para el partido de mañana para conocer si el futbolista jugará la final de la Copa italiana o si seguirá en la banca.