Puebla regresa a los entrenamientos tras tres meses de cuarentena

Puebla regresa a los entrenamientos tras tres meses de cuarentena

Las vacaciones más largas de su carrera llegaron a su fin para los jugadores del Puebla que este lunes volvieron a los entrenamientos en el estadio Cuauhtémoc con todas las medidas pertinentes, tras tres meses de cuarentena.

 

El 15 de marzo fue la última vez que pisaron una cancha de futbol durante el triunfo que obtuvieron en el estadio Alfonso Lastras ante al Atlético San Luis por marcador de 1 a 0, y desde entonces se sometieron a confinamiento por la contingencia sanitaria.

 

Cercano a las 10 de la mañana, los primeros futbolistas fueron llegando al estadio dos veces mundialista para incorporarse al primer grupo de trabajo que se presentaría, entre los que resaltaron el boliviano Alejandro Chumacero y el argentino Christian “Polaco” Menéndez.

 

Quienes se incorporaron poco después fueron los uruguayos Maximiliano Perg, quien terminaba contrato con la Franja en este semestre, pero continuará en la institución al ser de los más constantes en el último año futbolístico.

 

Otro que apareció fue el también charrúa Emmanuel Gularte, recién llegado en febrero de este año y que no ha podido debutar con el primer equipo debido a que llevó un proceso de adaptación al equipo y a las condiciones de altitud y clima de la ciudad.

 

Durante el resto de la semana, se irán sumando más grupos con los demás jugadores del plantel, además del cuerpo técnico encabezado por Juan Reynoso, quien continuará con el club a pesar de que el pasado 30 de mayo finalizó su contrato.

Notas Relacionadas