Estamos en ruta de colisión, directo al hundimiento. De la misma manera en la que el dueño del barco más famoso de todos los tiempos El Titanic, Bruce Ismay, se aferra a la idea de que el barco no puede hundirse, el presidente Andrés Manuel López Obrador se aferra a la idea de que México no necesita “apoyos neoliberales” para salir adelante.
Hoy, en A Golpes de Razón Editorial presentamos el peligro del hundimiento de nuestro país. Si las cosas van como ahora, nos iremos al fondo como el Titanic.
MÉXICO COMO EL TITANIC ???? #AGolpesDeRazón Estamos en ruta de colisión, directo al hundimiento. De la misma manera en la que el dueño del barco más famoso de todos los tiempos El Titanic, Bruce Ismay, se aferra a la idea de que el barco no puede hundirse, el presidente Andrés Manuel López Obrador se aferra a la idea de que México no necesita “apoyos neoliberales” para salir adelante. Hoy, en A Golpes de Razón Editorial presentamos el peligro del hundimiento de nuestro país. Si las cosas van como ahora, nos iremos al fondo como el Titanic.
Posted by Miguel Ángel Cordero on Monday, June 15, 2020