Bajo el nombre de “Chato”, este miércoles 17 de junio se llevará a cabo una función de lucha libre en la Arena Coacalco, en estado de México, la cual será estelarizada por los luchadores poblanos Ripper y Guerrero Maya Jr.
Organizado por las promotoras “Lucha Memes” y TWE, este evento estará conformado por cuatro luchas en la que, si bien la Arena no recibirá público, se transmitirá a través de streaming por medio de las plataformas de Más Lucha.
Ripper tendrá un strange match en el que se medirá a Arez, en lo que será el regreso a los cuadriláteros desde que inició la cuarentena en marzo, inactividad que lo ha llevado incluso a rifar equipos para luchar y máscaras, para amortiguar la falta de ingresos.
Por su parte, el atlixquense Guerrero Maya Jr. será el encargado de cerrar la función en una lucha clásica y regia en la que se medirá Doctor Cerebro, también representando su retorno a los cuadriláteros, ya que el Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa donde se desempeña, no ha tenido evento desde marzo.
“Chato” será una función con causa, ya que los organizadores están llamando al público a hacer donaciones a una cuenta bancaria las cuales serán entregadas a los administradores de la Arena Coacalco y poder sobrellevar los gastos de su mantenimiento.