Esta tarde se llevó a cabo el clásico América contra Chivas en la eLigaMx, el cual tuvo como resultado la victoria de las Águilas sobre el Rebaño; sin embargo, los aficionados del Guadalajara y los propios jugadores reportaron que el encuentro debería ser repetido por problemas de conexión.
A través de redes sociales, Beto Ávila, entrenador del equipo virtual de las Chivas, indicó que desde los calentamientos reportaron a la Liga que había delay porque se pidió jugar en la modalidad “Share Play”, en la que se le da ventaja al local o al jugador que crea la partida, en este caso el América.
“Se les avisó de las condiciones para ese partido, imposible jugar por “Share Play” donde toda la ventaja la tiene el local y el que entra por “Share Play” juega con todo el delay del mundo, pero se vio que poco les importó”, comentó Ávila.
Se les avisó de las condiciones para ese partido @LigaBBVAMX imposible jugar por Share Play donde toda la ventaja la tiene el local y el que entra por Share Play juega con todo el delay del mundo pero se vio que poco les importó, y más porque se esta jugando patada inicial... ????
— Beto (@Beto19Avila) June 10, 2020
Incluso, los tuiteros aseguraron que desde el inicio del partido Fernando Beltrán, jugador de las Chivas, hizo notar los problemas de conexión, mientras que en la pantalla de Santiago Cáseres se veía el juego en tiempo real.
El modo “Share Play” no fue utilizado durante la fase regular, lo que también provocó la molestia de los seguidores.
Chivas ya solicitó repetir el encuentro, recordando que cuando fue el duelo contra Morelia en la Jornada 12, aquel equipo presentó problemas con su consola por lo que se volvió a jugar este partido.
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— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) June 10, 2020
¡El e-#ClásicoNacional en los #4tosDeFinal fue un partidazo!
En un encuentro que se definió en tiempos extra, #TeamCáseres se llevó la victoria 3 goles a 2 frente a #TeamBeltrán.
Revive aquí los mejores momentos.#Desafío ???? #eLIGAMX ⚽ #TuCasaTuCancha pic.twitter.com/H2YX1qvYIU