Los aviones se exponen a rayos y truenos a diario por todo el mundo, pero seguro que no sería plato de buen gusto para nadie estar volando y atravesar una tormenta. Eso es precisamente lo que hace este avión en el cielo de Londres, que recibe no uno ni dos, sino tres impactos de rayo.
Un avión que se dirigía al aeropuerto londinense de Heathrow se las ha visto con las inclemencias del tiempo británico en pleno vuelo. Un cielo gris lleno de nubes guardaba una sorpresa al aparato cuando menos lo esperaba.
Video captured on the ground in London, England shows a plane en route to Heathrow Airport struck by lightning as least three times during a recent thunderstorm. The plane was able to continue it's journey and land safely. pic.twitter.com/NhH75Fef94
— The Weather Network (@weathernetwork) June 8, 2020
En un momento dado, hasta tres rayos de luz surgen de entre las nubes, y van todos a parar al avión, como si atrajera a los tres de manera magnética. Al cabo de unos segundos se oye el eco de los truenos que provocan los haces de luz.
Un testigo fue lo suficientemente rápido de grabar las imágenes desde su apartamento de la capital británica, a quién se le escapa un “guau” mientras presencia las sorprendentes imágenes. Por suerte, el aeroplano pudo continuar con su viaje y aterrizó sin problemas.