Luego de que Lilly Téllez renunciara a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para integrarse al Partido Acción Nacional (PAN), diversos personajes han mostrado su descontento con su decisión, incluyendo a la actriz Carmen Campuzano, quien aseguró que ella debería ocupar su lugar.
A través de redes sociales, Campuzano señaló que ella y Téllez tienen un gran parecido físico, por lo que no estaría mal que ocupara su lugar en la bancada de Morena en el Senado; sin embargo, la exmodelo aprovechó su publicación para decir que ella sí defendía los Derechos Humanos, dando a entender que la ahora senadora por el PAN hace todo lo contrario.
Ahora que @LillyTellez dejo la bancada de @MorenaSenadores, yo debería ocupar su lugar. Nos parecemos tanto excepto en que yo sí defiendo los Derechos Humanos. pic.twitter.com/BV4VOUaTUI
— Carmen Campuzano F. (@la_campu) June 6, 2020
Como era de esperarse, cientos de comentarios inundaron la publicación de Campuzano, mientras algunos tuiteros apuntaron que sí tenían un parecido físico y que la democracia debería permitir la entrada de todos los ciudadanos a la política, otros recordaron el pasado de la actriz, señalando que la senadora no es drogadicta como ella.
Al momento, Lilly Téllez no ha hecho comentarios sobre la publicación de Carmen Campuzano, pero aseguró que trabajará por los derechos de los mexicanos desde el PAN.