Aunque los funcionarios de salud han recomendando mantener el uso de cubrebocas durante la “Nueva Normalidad”, una mujer desacató las normas de una pizzería en el Estado de México, agrediendo al personal y amenazando con rafaguear a los presentes.
En redes sociales, principalmente Twitter, circularon videos en los que aparece una mujer sin mascarilla exigiendo ser atendida en un Little Caesars del municipio de Naucalpan; incluso, en uno de los materiales se ve que un guardia de seguridad le dice a la señora que no puede ingresar al establecimiento por no usar cubrebocas.
Ante esto, la ahora conocida como #LadyPizza esquiva al guardia y entra al lugar gritando que quién le va a impedir que no la atiendan, lanzando lo que está a su paso contra los empleados que estaban en el mostrador.
Al paso que vamos, Little Caesars Pizza será el motivo de una 3era guerra mundial.
— Pedro Búfālo #QuedateEnCasa ???? (@PedroBufalo) June 8, 2020
Una joya de las ladys y los lords, #LadyPizza golpeando, destruyendo y amenazando por $99 pesitos.#MejicoMajico pic.twitter.com/OY2A6DDdhH
Tal fue el enojo de la mujer que amenazó con traer a su “banda” para dispararles a todos por no querer venderle una pizza.
“¿Quién te va a respaldar, culero? A ver, ¿quién me va a atender, culeros?”, ¿Quieres ver cómo le llamo a mi banda ahorita y valiendo verga lo rafaguean?”, declaró la mujer.
Al final, #LadyPizza termina yéndose del establecimiento sin obtener su pizza, mientras que las redes se burlaron de la actitud irreverente de la mujer todo por “99 pesitos”.