Aunque el panorama no parecía alentador tras la salida de Ángel ‘Rambo’ Sosa como vicepresidente Deportivo, además de que su contrato finaliza este fin de semana, Juan Reynoso se encamina para poder seguir en el Puebla para el Apertura 2020.
Durante una entrevista que tuvo con el programa de radio en Perú “Capital Deportes”, el estratega platicó de su actualidad, de cómo ha afrontado la cuarentena, de su perspectiva del futbol peruano y el nivel de la Liga Mx, pero también de su momento con la Franja.
“Hoy a Dios gracias el tema acá (Puebla) va bien, me han pedido que a partir de este semestre (Apertura 2020) pueda ayudar a capacitar a los entrenadores de menores en el club, por lo que haremos ya una escuela de lo que es Puebla y lo que queremos en todas las categorías”, señaló a los 44 minutos de la plática.
El apodado “Cabezón” arribó a la Franja en agosto del 2019 para sustituir a José Luis Sánchez Solá “Chelís” debutando en la jornada 7, aunque esa campaña apenas pudo sumar el equipo 17 puntos terminando en penúltimo lugar general.
Para el Clausura 2020, el timonel sudamericano comenzó con complicaciones, aunque fechas previas a la suspensión por la contingencia, enderezó el camino con tres triunfos y un empate en los últimos partidos, aunque los camoteros no pudieron estar nunca en zona de clasificación.
De confirmarse su continuidad para el Apertura 2020, la gran obligación de Reynoso será la Liguilla, tomando en cuenta la abolición del descenso, aunque no por eso podrá descuidar la tabla de cocientes, recordando que los últimos tres lugares tendrán que pagar una multa total de 270 millones de pesos cada año futbolístico.