La nueva era de la Fórmula 1

La nueva era de la Fórmula 1

Foto: Unsplash

Ni siquiera hay fechas para la vuelta a las pistas, pero la Fórmula 1 está entrando a una nueva era con los movimientos de pilotos entre escuderías pensando en la temporada 2021, resaltando el fichaje del español Carlos Sainz por la escudería de Ferrari, para sustituir al alemán Sebastián Vettel, quien no dio el ancho.

 

La noticia del cambio de Sainz desde McLaren a Ferrari generada este jueves cimbró el mundo del automovilismo, pues en estos meses difíciles por coronavirus en la Fórmula 1 las decisiones y planes de competencia siguen activas, y hoy la marca más ganadora y famosa de la competencia vuelve a aventajar a sus rivales.

 

 

El madrileño firmó por las próximas dos temporadas dando un gran paso en su carrera, en donde muchos empezaran a comparar lo que logre en cada carrera con el legado que dejó su compatriota Fernando Alonso en la misma escudería.

 

Aunque los reflectores están totalmente con Sainz, no hay que menospreciar la llegada de Daniel Ricciardo a MCLaren, quien será nuevo compañero de Lando Norris. Su arribo a esta escudería puede traer esos logros que tanto anheló durante su paso por Red Bull y Renault, en donde no tuvo ese protagonismo que muchos esperaban.

 

No hay duda que ambas escuderías han quedado satisfechas con las decisiones tomadas y auguran un gran éxito en la temporada 2021, y quizá por fin alguno de ellos pueda arrebatarle a Lewis Hamilton ese título mundial que ambos merecen, pues han sido pilotos constantes en toda su carrera.

 

Los movimientos entre las distintas parrillas ha comenzado y aún es un misterio lo que pasará con Valtteri Botas y Lewis Hamilton, quienes aún no han decidido su futuro en Mercedes Benz a tal punto de que han llegado a pensar en ponerse en contacto con Sebastian Vettel para reemplazar a alguno de ellos ante una posible salida de sus dos pilotos.

Notas Relacionadas