El equipo de futbol Cruz Azul suele ser el hazmerreír en redes sociales por sus incontables derrotas en el mundo deportivo y ahora la marca Umbro se unió a las burlas de los internautas al trollear a la escuadra.
Todo comenzó con un tweet del Cruz Azul en el que recordó cuando el futbolista Luis Amaranto Perea se unió al equipo en 2012, posteando una fotografía del jugador con una playera de “la Máquina”.
Sin embargo, lo que llamó la atención de Umbro fue que en ese año ellos fueron socios comerciales del Cruz Azul, por lo que las playeras oficiales traían el logo de la compañía, mientras que en la foto del equipo mexicano había desaparecido, lo que indica que editaron la imagen para quitar el logo.
Incluso, la imagen de Coca-Cola también desapareció de la fotografía de Luis Amaranto.
Cuando tu Ex te niega pero no te puede olvidar... https://t.co/TsSaCctkGU
— Umbro México (@UmbroMex) May 14, 2020
Como era de esperarse, cientos de comentarios se unieron a Umbro para reclamar al Cruz Azul que hayan editado la imagen, olvidando a los patrocinadores que estuvieron con ellos, por lo que decidieron publicar una foto diferente en la que aparece el defensa con la misma playera con los logos completos.
Al momento, el Cruz Azul no ha contestado al señalamiento de Umbro, pero sin duda el community manager de la cuenta lo pensará dos veces antes de eliminar a viejos conocidos.