Elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron un cateo en el municipio de Cuautlancingo, el cual presuntamente tuvo como fin el aseguramiento de alcohol adulterado que en los últimos días ha provocado la muerte de por lo menos 42 poblanos.
Por reportes ministeriales, se sabe que alrededor de las 23:00 horas llegaron los elementos ministeriales hasta un domicilio de la calle 16 de Septiembre, a unos metros del zócalo de Cuautlancingo, con el fin de revisar uno de los inmuebles.
En el lugar, los agentes no dieron información sobre las diligencias, por lo que se desconoce si lograron asegurar algún tipo de bebidas o detener a alguien relacionado con la investigación, por lo que se espera que en breve haya más información por parte de la Fiscalía General del Estado.
La distribución de la bebida alcohólica conocida como refino, que está adulterado, ha provocado la muerte de 42 personas por el consumo de dicha sustancia y 11 más están graves, en varios municipios del estado y la capital.