La tarde de este viernes un par de ladrones burlaron la seguridad del Hospital Ángeles de Puebla para robar la camioneta de una empleada, la cual estaba estacionada en la Torre 1 del nosocomio situado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
Fuentes policiales confirmaron que el robo ocurrió alrededor de las 13:45 horas de este viernes cuando dos sujetos entraron al estacionamiento en una camioneta roja. Uno de ellos se acercó a la camioneta Chevrolet Avalanch negra, la forzó y se subió para después sacarla del estacionamiento.
Sin embargo, fue hasta que la mujer salió de trabajar que se percató de que la camioneta ya no estaba, por lo que junto con el personal de seguridad revisaron las cámaras y se percataron que había sido robada.
La agraviada es pareja del jefe de escoltas del secretario de Gobernación David Méndez Márquez, por lo que de inmediato se boletinó la camioneta con placas de Oaxaca a las diferentes corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal, aunque hasta el momento no ha sido localizada.