Aparecen mantas colocadas por narcomenudistas

Aparecen mantas colocadas por narcomenudistas

Foto: Especial

El narcomenudeo y la lucha por el control del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla, llevó a qué grupos delincuenciales colocaran una narcomanta en la Vía Corta a Santa Ana y en la colonia Cristóbal Colón le dieran un balazo a un hombre, que se negó a colocar otra.

 

Los hechos ocurrieron por la mañana del 2 de mayo, primero en el puente peatonal que cruza la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la 102 Poniente y a unos metros de la Comisaría Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.

 

Algunos automovilistas se percataron de una manta donde se cuestionaba el actuar del director del penal de San Miguel, el director de Inteligencia y el jefe de custodios del Cereso, señalándolos de estar al servicio de Marco Antonio N. alias El Negro, detenido a finales de febrero pasado.

 

Sin embargo, un segundo mensaje iba a ser colocado en la colonia Cristóbal Colón, donde se reportó a una persona herida de bala, pero al llegar los policías se supo que trataba de un hombre que fue herido luego de que se negó a colocar dicho mensaje, firmado por el grupo Sangre Nueva Z.

Notas Relacionadas