Lyman Good, luchador de la UFC, sorprendió a sus seguidores tras revelar que fingió una lesión para ocultar que dio positivo a la prueba del coronavirus.
Durante una entrevista con ESPN, Good comentó que prefirió cancelar el encuentro que tenía contra Bedal Muhammad, indicando a los técnicos de la pelea que había sufrido una lesión durante un entrenamiento, pero que en realidad estaba ocultando la nueva enfermedad.
Sin embargo, pese a que la actitud de Lyman fue juzgada por poner en peligro a sus cercanos, el luchar explicó que fue todo lo contrario, ya que sus familiares, entrenadores y compañeros de equipo fueron los primeros en enterarse para que tomarán sus medidas sanitarias y no tuvieran contacto con él por estar contagiado.
“Tan pronto me enteré, se lo hice saber a todos. Mi verdadera preocupación eran mis compañeros de equipo, mis entrenadores y cualquier persona con la que tuve contacto, Dios no lo quiera, que se contagien, lo propaguen, y alguien más enferme. Me sentiría responsable”, comentó el peleador.
Al momento, Good se encuentra en cuarentena hasta que presente señales de recuperación y regrese a sus labores; además, aseguró que está de buenas sabiendo que cumplió con las medidas, aunque tuvo que mentir para no preocupar a sus seguidores.
Thank you to everyone who showed support and reached out. I'm 100% recovered and ready to get back to work. Can't wait to get back into that cage. Hope everyone is good
— Lyman Good (@lymangoodmma) April 21, 2020