Estados Unidos se convirtió en el epicentro del coronavirus al superar el número de contagios de China, por lo que las autoridades de las ciudades emitieron medidas estrictas para evitar la propagación del virus; sin embargo, Tom Brady y Floyd Mayweather fueron descubiertos violando la cuarentena obligatoria.
El nuevo miembro de Tampa Bay Buccaneers rompió la cuarentena al ingresar a uno de los parques cerrados de Florida para entrenar a solas.
A través de redes sociales, la cuenta oficial del Ayuntamiento de Tampa compartió una entrevista de la alcaldesa Jane Castor con WFLA News, en la que reveló que una patrulla estaba vigilando los parques cuando encontró a Brady ejercitándose en uno de los que está cerrado.
“Nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte de nuestro personal de parques patrulla alrededor y vio a una persona entrenando en uno. Ella se acercó para decirle que estaba cerrado. Era Tom Brady”, dijo la alcaldesa.
Incluso, en el mensaje Castor aseguró que están deseosos de ver el debut del mariscal de campo con su nuevo equipo, pero que ahora es momento de que se quede en casa por su salud.
Sorry @TomBrady! Our @tampaparksrec team can’t wait to welcome you and our entire community back with even bigger smiles -- until then, stay safe and stay home as much as you can to help flatten the curve. https://t.co/qRhReqqdK0
— City of Tampa (@CityofTampa) April 21, 2020
Mientras tanto, las cámaras de TMZ Sports captaron a Mayweather paseando por las calles de Los Ángeles junto a, por lo menos, diez personas en bicicleta sin las medidas pertinentes, ya que el exboxeador no portaba cubrebocas, al igual que otras cuatro personas, y mantenía una distancia cercana con sus compañeros de viaje.
Is this The Best Ever job of social distancing??? https://t.co/UEeP34F8MN
— TMZ Sports (@TMZ_Sports) April 18, 2020
Al momento, ninguno de los dos deportistas ha hecho comentarios sobre sus actividades al aire libre, pero las autoridades aseguraron que continuarán vigilando que se cumplan las medidas de confinamiento para que no se propague el virus que ha dejado 808,702 infectados y 44,120 muertos.