Von Miller, miembro de los Broncos de Denver, dio positivo a la prueba del coronavirus, por lo que deberá permanecer en su domicilio para evitar propagar el virus.
De acuerdo con ESPN, el representante de Miller, Joby Branion, confirmó a la NFL Network que el defensor de los Broncos estaba de buen humor tras la resolución de la prueba del COVID-19, ya que no presentó síntomas que alarmaran sobre su estado de salud.
Asimismo, Von se convirtió en el segundo jugador activo de la NFL en contraer la nueva enfermedad. El primero fue Brian Allen, de Los Angeles Rams, por lo que los directivos del equipo y de la organización analizarán en dónde pudieron haberse contagiado los jugadores.
Al momento, el deportista no ha hecho comentarios sobre su salud, pero su agente indicó que será atendido por especialistas en su domicilio, para que cumpla con la orden de confinamiento del gobierno de Estados Unidos.
El país comandado por Donald Trump tiene un registro de 600,000 contagios y 30,000 muertes, siendo el principal foco de infección de COVID-19, sobrepasando a China e Italia.