Vive tras recibir cuatro balazos; se niega a revelar quién se los dio

Vive tras recibir cuatro balazos; se niega a revelar quién se los dio

Foto: Pixabay

Un hombre llegó gravemente herido hasta una gasolinera de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde fue atendido y llevado a un hospital con al menos cuatro heridas de bala, pero se negó a dar detalles de cómo sucedió.

 

Minutos después de las 2:00 de la madrugada, pidieron apoyo al número de emergencias 911 reportando una persona con abundante sangrado en los baños de la gasolinera del entronque de la carretera a Valsequillo y el Periférico Ecológico

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA en la ambulancia 215 confirmaron la presencia del hombre de 37 años, que dijo responder al nombre de Carlos L. M., el cual tenía cuatro heridas de bala en tórax y pelvis.

 

El agraviado se limitó a referir que la agresión ocurrió en las canchas de Santa Clara La Venta y se trasladó por sus propios medios hasta los sanitarios de la gasolinera, en donde finalmente recibió atención prehospitalaria y después fue llevado a un nosocomio.

 

Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por lesiones, donde se buscará confirmar si la agresión derivó de alguna riña o de otro hecho delictivo.

Notas Relacionadas