El coronavirus ha provocado la paranoia colectiva, ya que hay muchas personas que consideran que esta enfermedad es una invención del hombre para controlar a los seres vivos; incluso, Roger Stone, exasesor del presidente Donald Trump, aseguró que Bill Gates está detrás de esto.
De acuerdo con RT, durante una entrevista con The Answer, Stone señaló que la empresa de Gates, que está buscando una vacuna para combatir al COVID-19, realmente está ocultando sus verdaderas intenciones, las cuales, según el político, son implantar chips a los ciudadanos.
Roger comentó que el cofundador de Microsoft está usando la excusa de crear vacunas especiales para supuestamente detectar a los ciudadanos que han sido sometidos a la prueba del coronavirus, con el fin de acelerar el proceso y diagnosticar a más infectados.
Sin embargo, el exasesor del presidente de Estados Unidos indicó que Gates y otros empresarios buscan obligar a los ciudadanos a aplicarse la vacuna inicial, con la que se le implementaría el microchip para controlarlos y conocer sus hábitos de consumo.
“(Los empresarios) están usando el virus para promover vacunas obligatorias y la implantación de microchips en las personas, para que sepamos si han sido sometidas a pruebas”, dijo Stone.
Aunque no hay ninguna prueba de que Gates y otros multimillonarios estén diseñando microchips controladores, el filántropo aseguró que siempre habrá comentarios “locos”, debido a que la actual situación está poniendo a prueba la capacidad de los ciudadanos.
De hecho, Bill lamentó las teorías de conspiración que circulan en su contra, cuando está “otorgando millones de dólares” para apoyar a la población infectada; incluso, el empresario comentó que los gobiernos mundiales no están preparados para enfrentar una pandemia como la de la COVID-19, por lo que es necesario que todos se unan para combatirla.