Debido al incremento de personas contagiadas con coronavirus, los gobiernos del mundo tuvieron que implementar la “sana distancia", situación que ha arruinado el romance entre las parejas que no pueden besarse o tomarse de las manos; sin embargo, hay una tecnológica forma para hacerlo: Kissenger.
De acuerdo con información de Forbes, Kissenger es una aplicación con un aditamento para el dispositivo móvil, el cual consiste en una especie de carcasa con unos labios en la parte de enfrente, lo cual simula ser la boca de la persona que te envía besos.
Este gadget apareció en 2003 en forma de una cabeza humana, pero con el paso de los años los creadores fueron modificando el diseño para hacerlo más práctico, hasta que en 2015 terminaron con el prototipo.
De hecho, en 2018, Imagineering Institute, responsable del proyecto en Malasia, compartió la idea en Indiegogo para recaudar fondos; sin embargo, hasta el momento, no han cubierto la cantidad esperada, por lo que aún no está a la venta.
Kissenger, que viene de las palabras “Kiss” y “Messenger”, funciona con sensores, únicamente necesitas poner tu boca en los labios del dispositivo y besarlos, la persona a la que se lo mandes tendrá que descargar la aplicación y tener su gadget para sentir una vibración, similar al acto, que variara según la intensidad con la que lo beses.