Niña llora desesperada tras cierre de sus restaurantes favoritos por el COVID-19

Niña llora desesperada tras cierre de sus restaurantes favoritos por el COVID-19

Foto: Pixabay

Debido al número de contagios del coronavirus, cientos de establecimientos tuvieron que cerrar temporalmente sus puertas para impedir la propagación del virus entre sus consumidores y personal; sin embargo, una pequeña británica no tomó bien esta noticia.

 

A través de redes sociales circuló un video de una pequeña de cuatro años llorando desconsolada por el cierre de sus restaurantes favoritos en Reino Unido.

 

 

4-year-old Layla-Rae from Essex is inconsolable after learning all her favourite foods: Nando’s, McDonald’s, KFC, Chinese wouldn’t be available for a while. She is all of us ????. ???? Joanne Charlton

Publicado por Virgin Radio Winnipeg en Viernes, 27 de marzo de 2020

 

El material fue compartido por Joanne Charlton, madre de la menor Layla-Rae, e inmediatamente se volvió popular en las redes sociales, gracias a que la mayoría de los ciudadanos se sitió identificado al tener que estar encerrados en la cuarentena obligatoria.

 

La mujer explicó que su hija está acostumbrada a comer en establecimientos de comida rápida y subirse a los juegos que suelen estar en estos lugares, pero que al enterarse de que el primer ministro Boris Johnson dio la orden de cerrar los restaurantes por el COVID-19 hasta nuevo aviso, tuvo que decirle a su hija que no volvería a comer en estos sitios por un largo tiempo.

 

 

En el video se aprecia el momento en el que Joanne le dice a Layla que no podrán ir a McDonald’s, la respuesta de la menor fueron un par de lágrimas; sin embargo, cuando pregunta por otros establecimientos de comida rápida y su madre le dice que tampoco podrá comer ahí, la niña comienza a llorar más fuerte.

 

Empero, la madre de la mejor dejó en claro que su hija no come todos los días en estos establecimientos, pero que su “mundo había terminado por un par de minutos”, ya que posteriormente olvidó el comentario.

 

“Con la mayoría de las comidas para llevar, es muy impredecible si realmente va a comerlo o no. Si le preguntamos qué quiere, ella dirá KFC, ya que le gusta el pollo y las papas fritas, y le encanta mojar sus papas fritas en la salsa”, comentó Charlton.

 

Al momento, Reino Unido presenta 14,735 casos positivos de COVID-19, incluyendo al propio Johnson.

Notas Relacionadas